A mucha gente le da miedo dar el paso de la depilación definitiva con luz pulsada por un tema de presupuesto. Les vamos a demostrar porque es una «excusa falsa».

La gran mayoría de mujeres y un porcentaje considerable de hombres se depilan de una manera u otra. Aparte de ser molesto, le dedican mucho tiempo y esfuerzo para obtener resultados limitados en el tiempo.

Hoy en día, el vello no es considerado estético por la mayoría de la población. Para acabar con ello, aplican diversas técnicas como la cera, el rastrillo, la crema depilatoria, la depiladora eléctrica, ...
De ahí surgió la necesidad de obtener una solución permanente como la luz pulsada intensa Dépil Tech, que nos brinda libertad y confort al olvidarnos de estos problemas cutáneos. Sin duda, esta tecnología requiere una inversión económica que puede parecer importante, pero genera muchos ahorros en el largo plazo.

Para tener una piel lisa y suave en todo momento, tendrían que rasurarse en promedio cada tercer día, aplicar crema depilatoria cada 4-5 días, aplicar cera o depiladora eléctrica cada 2-3 semanas que aparte de robarles mucho tiempo, la depilación tradicional resulta costosa con los años.
Haciendo un comparativo entre los precios promedios de las técnicas tradicionales y de la luz pulsada intensa Dépil Tech, nos damos cuenta que la solución permanente resulta ser la más económica a lo largo de una vida:

Técnicas Zonas tratadas Precio mensual Gasto total durante 40 años
Crema depilatoria Piernas, bikini, axilas $150 $72,000
Cera en la casa Piernas, bikini, axilas $100 $48,000
Cera en el instituto Piernas, bikini, axilas $1,000 $480,000
Luz pulsada Dépil Tech Piernas, bikini, axilas $2,500 durante 12 meses $30,000

¡La luz pulsada intensa Dépil Tech representa un verdadero ahorro en términos de dinero, tiempo y productos consumidos!
¡Ya llegó la hora de invertir en su cuerpo!

¡ Dépil Tech celebra su 10° aniversario ! ¡ Gracias a nuestros 209 395 clientes por su confianza ! A lo largo de estos 10 años podemos decir que las 3 zonas que más se depilan las mujeres son: las axilas, la línea del bikini y la mitad de las piernas. Mientras las 3 zonas más depiladas por los hombres son: los hombros, la espalda y las axilas.