Sabemos que son varias las preguntas que puedes tener sobre las técnicas de depilación con luz pulsada y láser.
Por eso, hemos decidido despejar estas dudas, brindándote respuestas informadas y útiles para quienes aún dudan en dar el siguiente paso.

¿Cuáles son las diferencias entre ambas técnicas?


El láser y la luz pulsada son dos tecnologías similares. La luz pulsada es una evolución del láser, menos dolorosa y se adapta a cada tipo de piel.
Mientras, el láser se ajusta a un sólo tipo de piel y de vello, siendo una técnica abrasiva. Existe un láser para pieles oscuras y otro para pieles blancas, por lo que no se puede realmente adaptar a cada fototipo de piel, ¡es el cliente quien debe adaptarse al láser!
Como resultado, hace 49 años, el Dr. Harte, un médico laserista americano, decidió crear una evolución de esta tecnología, patentándola en 1972, que se podía adaptar a cada tipo de piel (fototipo I al IV): la luz pulsada.


¿La eficacia del tratamiento es la misma?


La luz emitida por el láser es monocromática, lo que significa que solo se puede calibrar para piel blanca y morena.
Por lo tanto, es imposible que el láser se adapte a todo tipo de piel y de vello, según las zonas a tratar, lo que afecta negativamente al resultado esperado.
Además, la luz del láser es circular y mide 1,5 cm de radio. Por lo tanto, es imposible obtener resultados precisos y el laserista, no podrá abarcar toda el área y algunas zonas no se tratarán. Las sesiones son largas y tediosas.
En cambio, la luz pulsada es policromática, por lo que se puede adaptar a varios tipos de piel y vello, más de 40 escenarios posibles. Siendo 5 veces más rápido, porque la pieza de mano mide 7,5 cm2 y tiene forma rectangular, permitiendo que la luz se pueda trabajar con mucha precisión y tener resultado perfectamente uniforme.
Dépil Tech ha elegido un fabricante francés, líder en su campo. Nuestra máquina GALAXY tiene 18 patentes, proporciona seguridad y óptimos resultados.


¿El precio es diferente?


Independientemente de la técnica utilizada, el precio depende del establecimiento donde se quiera ser tratado y la calidad de la máquina utilizada.
Además, los precios varían según la política comercial.
En Dépil Tech estamos comprometidos con los resultados. Y para eliminar permanentemente todo el vello tratable (vello grueso y oscuro) de las zonas a tratar, proponemos un paquete de 24 meses que incluye 6 sesiones + 2 de retoque (si es necesario), espaciadas entre 8 a 10 semanas para respetar el ciclo de vida del vello.
De esta manera, usted tendrá desde su 1°era cita de información, el costo final de un tratamiento eficaz y completo.
Por otro lado, muchos operadores de láser ofrecen pagar por sesión, lo que deja poca visibilidad sobre el presupuesto total para tener un tratamiento efectivo.


¿Con ambas técnicas se siente dolor?


El láser es una energía muy poderosa que se acumula y se envía bajo presión a la piel, lo que provoca un dolor intenso. El objetivo es crear una acumulación de calor hasta que el objetivo y el tejido se debiliten.
Es una técnica reconocida como abrasiva por su acción térmica y que puede generar secuelas cutáneas (quemaduras, despigmentaciones, angiomas).
Mientras, la luz pulsada es menos dolorosa porque solo utiliza al vello como conductor para alcanzar el bulbo. El calor viaja por el tallo del vello hasta coagular el bulbo y se aplica un gel muy frío para atemperar la zona tratada.
Por supuesto, la noción de dolor difiere de una persona a otra y depende del área a tratar. Sin embargo, con la luz pulsada se siente como un ligero ligazo, que es muy soportable.

¡ Dépil Tech celebra su 10° aniversario ! ¡ Gracias a nuestros 209 395 clientes por su confianza ! A lo largo de estos 10 años podemos decir que las 3 zonas que más se depilan las mujeres son: las axilas, la línea del bikini y la mitad de las piernas. Mientras las 3 zonas más depiladas por los hombres son: los hombros, la espalda y las axilas.