Su centro Dépil Tech está totalmente listo para recibirlo(a) en las mejores condiciones sanitarias. A su llegada, le agradecemos de antemano por seguir las siguientes reglas:

  • Toma de temperatura con un termómetro infrarrojo
  • Uso de cubreboca
  • Desinfección de las manos con gel hidroalcohólico puesto a su disposición

FAQ

El Dr. Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, ha sido designado por el Presidente Andres Manuel López Obrador para coordinar las operaciones y medidas preventivas contra la pandemia del COVID-19.

Si. En las zonas que NO son hormono dependientes, es importante seguir con el protocolo de rasurado "intenso"

Claro que si! Pongase en contacto con su centro al número de celular o vía correo para que su Fototerapeuta reprograme sus sesión dentro de 10 a 14 semanas a partir de la fecha de su sesión cancelada para respetar el ciclo piloso y seguir con los resultados óptimos de su tratamiento en depilación definitiva. Para sesiones de Derm Light, puede programar su próxima sesión cuando lo desee en base a la disponinibilidad de nuestras agendas a partir del 01 de junio.

No. Solamente las citas y sesiones canceladas durante el periodo de confinamiento serán reprogramadas.

Claro que si! Pero recuerde que debera esperar al menos 4 semanas antes de tomar su siguiente sesión con IPL.

El personal de su centro Dépil Tech se pondrá en contacto con usted para agendar nuevamente su cita de información o sesión.

Claro que si! Pero recuerde que debera esperar al menos 1 semana antes de tomar su siguiente sesión con IPL.

No. Estas menusalidades fueron acordadas el día de su cita de información para facilitar el pago completo de su tratamiento pero deben de seguir realizándose para no afectar la planeación financiera de su centro y garantizar la reanudación correcta de su tratamiento.

No, ya que por el momento todos nuestros centros estan cerrados al público.
¡ Dépil Tech celebra su 10° aniversario ! ¡ Gracias a nuestros 209 395 clientes por su confianza ! A lo largo de estos 10 años podemos decir que las 3 zonas que más se depilan las mujeres son: las axilas, la línea del bikini y la mitad de las piernas. Mientras las 3 zonas más depiladas por los hombres son: los hombros, la espalda y las axilas.