La depilación permanente con luz pulsada intensa está a su alcance $932 pesos**

Elegir entre su bolsillo y las ganas de deshacerse del vello no deseado ¡ya no es un dilema! En Dépil Tech le ofrecemos precios accesibles para que su proyecto de depilación definitiva* sea un hecho.

Operamos sobre la base de un enfoque de precios personalizados, realizado de acuerdo con sus necesidades. Durante su primera entrevista, la terapeuta experta realizará un diagnóstico de vellosidad y analizará la viabilidad del tratamiento según las zonas del cuerpo que desea tratar y su perfil: tipo de piel, sistema capilar, contraindicaciones, etc.

Al final de esta cita de información gratuita, se le presentará un presupuesto con el detalle de los paquetes** seleccionados para su protocolo.
Para que su experiencia sea económicamente posible, ofrecemos facilidades de pago a la medida de cada cliente.

Ver los centros

Las zonas de nuestra oferta de servicios del tratamiento de depilación permanente con luz pulsada intensa

Dépil Tech es LA referencia en depilación permanente desde hace más de 10 años. Nuestro conocimiento de la fisiología de la piel y nuestro dominio de la técnica de depilación con luz pulsada intensa (IPL) nos permite ofrecerle un amplio menú de tratamientos para eliminar el vello no deseado en múltiples zonas del cuerpo.



* La expresión « depilación definitiva » se utiliza con fines informativos para el consumidor, con el objetivo de distinguirla de otros métodos de depilación como la cera, la miel o el hilo … La depilación con láser, el láser diodo y la luz pulsada son técnicas de depilación permanente, un resultado definitivo del 100% no está garantizado y actualmente no existe algún estudio que lo demuestre.
** Costo mensual calculado sobre la base de un paquete de axilas o bikini clásico (duración de 24 meses), según las modalidades de pago en 12 veces. Los paquetes tienen una duración de 24 meses e incluyen 6 + 2 sesiones. En función del diagnóstico de vellosidad realizado por la terapeuta experta en luz pulsada, 2 sesiones complementarias podrían ser efectuadas únicamente si la vellosidad restante es considerada tratable.
*** Paquetes limitados a 6 sesiones para las zonas hormono-dependientes.