Cómo podemos ayudarle ?

Descubra cómo utilizar el portal de soporte como nunca antes. Adelante, pregúntanos qué quieres.

Nuestras preguntas relevantes :

No hay problema, siempre y cuando siga los protocolos y recomendaciones mencionados por nuestros expertos en alta depilación definitiva. Su fototerapeuta le ayudará a reagendar su siguiente sesión, respetando el ciclo piloso del vello (espacio de tiempo entre cada sesión). No olvide, rasurar 3 veces por semana, únicamente con rastrillo. Ningún otro método de depilación es permitido durante el tratamiento.

Lamentablemente, no hay cancelaciones, incluso en caso de fuerza mayor, como una pandemia. Sin embargo, nosotros estamos comprometidos con usted y seguiremos atendiéndolo en su próxima sesión (respetando el ciclo piloso del vello).

Nuestros servicios son personalizados y las tarifas van en función de sus necesidades y las zonas que quiera tratar, le sugerimos contactar al centro más cercano a su domicilio y agendar una cita de valoración. Nuestros expertos en depilación definitiva le explicaran cómo funciona el tratamiento, los resultados obtenidos, así como las recomendaciones y contraindicaciones del tratamiento. Ingrese a https://www.depiltech.com/mx y agende su cita de valoración, es gratis y personalizada.

Es posible ser transferido a otro centro Dépil Tech, a condición que el centro de receptor no se encuentre dentro de la misma zona geográfica (distancia mayor a 100 km), haber realizado menos de 3 sesiones y que ambos centros estén de acuerdo en el transpaso de información. Si bien, ambos llevan el nombre de "Dépil Tech", son dos empresas diferentes (franquicias). El centro de origen reembolsará las sesiones no realizadas, mientras el centro receptor facturará las sesiones restantes. Para solicitar transferir su paquete, pongase en contacto con su centro de origen y ellos a su vez, contactarán al centro receptor.

Nuestros términos y condiciones mencionan que : ""Toda compra conlleva la adhesión sin restricción ni reserva a las presentes condiciones generales de venta, con exclusión de cualquier otro documento, folleto o catálogo que DÉPIL TECH hubiere podido emitir. A partir del momento en el cual el Comprador confirma su compra mediante la validación de su pago, se considerará que éste aceptó con pleno conocimiento de causa y sin reserva las presentes condiciones generales de venta, los precios y las cantidades de los productos, invitaciones de regalo y/o servicios a la venta que se hubieren adquirido. Las compras realizadas directamente en un Centro son firmes y definitivas. No se reembolsará ninguna compra (paquete, vale de regalo, producto cosmético u otro) y el Comprador no tendrá ningún derecho de desistimiento legal por una compra que no se hubiere realizado en línea o fuera del establecimiento. No se reembolsará de manera total ni parcial ninguna compra de servicio ni ningún producto adquirido directamente en el centro tras la solicitud inicial de información o de cita que haya resultado en la compra de dicho servicio o productos. No se reembolsará ningún anticipo que se hubiere pagado. En ningún caso, se reembolsará ni cambiará ningún producto (cosmético u otro) por un vale, siempre y cuando no se hubiere incurrido en un incumplimiento o en un vicio oculto. Descuento por pago anticipado: ninguno. No se reembolsará ningún paquete, que éste se hubiere iniciado o no. En el supuesto de que un Comprador estuviere imposibilitado para iniciar o continuar con los servicios, se estudiarán las causas y, en caso de haber una justificación válida, entonces el paquete se transformará en un vale para otro servicio, producto o regalo que ofrezca el Centro Dépil Tech en cuestión en función de las existencias disponibles. Los supuestos de imposibilidad se estudiarán caso por caso y el Comprador tendrá que justificarlos. Todo vale tendrá una validez de 6 (seis) meses a partir de su fecha de emisión.

Nuestros servicios no se realizan a menores, mujeres embarazadas, personas con marcapasos, en algúj tratamiento fotosensibilizante o propensas a ataques epilépticos relacionados con la luz. Tenga en cuenta que ciertos productos pueden alterar nuestro tratamiento y desencadenar un rebrote: algunos anticonceptivos, productos que contienen hormonas (para mantener la masa muscular, inyecciones para estimular la fertilidad, etc.) y ciertos complementos alimenticios para el cabello y las uñas. Consulte directamente con su centro esta información.

El ciclo piloso tiene un papel fundamental en la eficacia del tratamiento. De hecho, es durante la fase de crecimiento del vello cuando la luz pulsada es más efectiva, porque la raíz del vello tiene una alta concentración de melanina y está adherida al bulbo. La melanina es un elemento clave en el tratamiento, absorbe la luz pulsada, convirtiendose en calor y eliminando el vello de manera definitiva.

El propósito de la luz pulsada es eliminar de raíz el vello (el bulbo), atacando directamente su melanina. La luz filtrada (libre de rayos UV e infrarrojos) se centra en un objetivo : la melanina que se concentra en el vello y se convierte en calor, destruyendo todo el folículo. La luz pulsada tiene una capacidad de destrucción selectiva. Nuestra máquina GALAXY cuenta con más de 40 programas. Por lo que, la fototerapeuta puede adaptar el parámetro en función del cliente y así, obtener los mejores resultados.

Aproximadamente se necesitan de 6 a 8 sesiones para eliminar definitivamente el vello. El tratamiento dura 24 meses, porque cada 10 a 14 semanas se llevan a cabo las sesiones. Entre cada sesión se debe rasurar 3 veces por semana las zonas tratadas. Respetar el espacio de tiempo entre cada sesión (ciclo piloso) es fundamental, para tener los mayores resultados.

En Dépil Tech utilizamos la técnica de luz pulsada intensa. La luz pulsada es una evolución del láser, técnica desarrollada por un médico americano laserista, hace 40 años. Es una técnica más éficaz y menos agresiva que el láser ( sin riesgo de edema, daño a las celulas o los vasos sanguineos cercanos al vello). A diferencia del láser, la luz pulsada utiliza luz natural filtrada, libre de rayos UV e infrarojos, los cuales son dañinos para la piel y aceleran el envejecimiento cutáneo. Una sesión con luz pulsada es mucho más rápida y menos dolorosa que una sesión de láser, porque el cabezal de la máquina, GALAXY, es 5 veces más grande que el cabezal del láser. Siendo la luz pulsada un tratamiento 5 veces más rápido que el láser. Además, nuestra técnica ""overlap"", permite que la máquina pase de forma uniforme en toda la zona a tratar, ¡evitando dejar zonas no tratadas y logrando un resultado uniforme! La máquina GALAXY es exclusiva de Dépil Tech y ha sido desarrollada exclusivamente para nuestra red, por el líder mundial en luz pulsada. La máquina se adapta a cada persona, logrando un resultado óptimo (40 programas) y cuenta con 17 patentes. A diferencia del láser, que sólo cuenta con 2 máquinas y un sólo programa. Desafortunadamente, el uso de la luz pulsada se ha ido desvalorizando, debido a que, algunos practicantes no especializados en el área, la utilizan con parámetros bajo (poco eficientes), sin ninguna garantía de lograr resultados definitivos. Afortunadamente, no es el caso de Dépil Tech, todas nuestras fototerapeutas son expertas en luz pulsada. Tienen una formación previa, que les permite contar con un diploma expedido por médicos especialista, logrando grandes resultados durante el tratamiento.

"Dépil Tech es sinónimo de garantía, 10 años de experiencia nos respaldan. En sólo 6 sesiones (excepto zonas hormonodependientes) tienes resultados definitivos. Con nosotros, no hay sorpresas desagradables nii tienes que pagar sesiones adicionales de retoque, ¡cuidamos tu presupuesto al máximo! Para más información, acércate al centro Dépil Tech más cercano a tu domicilio y obtén una cotización personalizada, en función de las zonas que quieras tratar."

Dépil Tech es el líder en alta depilación definitiva, 10 años de experiencia y más de 300.000 clientes atendidos nos respaldan. Todos nuestros fototerapeutas son expertos en luz pulsada, y están capacitados y certificados por médicos especialistas, con estrictos protocolos que garantizan los mejores resultados"". 84% de nuestros clientes están satisfechos** Ser cliente Dépil Tech significa tener resultados en sólo 6 sesiones (excepto zonas hormonodependientes), más 2 sesiones de retoque (si es necesario) ya incluidas en tu paquete. A toda persona interesada en nuestros servicios, le ofrecemos una cita de información gratuita, donde conocemos sus necesidades, le presentamos nuestra técnica y los resultados que puede obtener. Proponemos un presupuesto personalizado y una prueba gratuita de nuestra técnica con luz pulsada. Además, todos nuestros fototerapeutas son muy profesionales, respetando el tiempo que necesita cada cliente para analizar la cotización y nuestros servicios. **Fuente Qualitélis, organización independiente que mide la satisfacción del cliente. "

Para conocer el centro Dépil Tech más cercano a su domicilio ingrese a https://www.depiltech.com/mx

Para confirmar los horarios del centro de su preferencia, ingrese a https://www.depiltech.com/mx

Ingrese a https://www.depiltech.com/mx, seleccione el centro de su preferencia, deje sus datos de contacto y uno de nuestros fototerapeutas se pondrá en contacto con usted.

Ingrese a https://www.depiltech.com/mx para conocer las promociones vigentes.

El umbral de dolor es diferente en cada persona y varía según la zona a tratar, pero esta sensación es muy soportable y disminuye en cada sesión.

No es posible iniciar ni continuar un tratamiento de depilación definitiva durante el embarazo. En caso de estar embarazada y previamente haya iniciado un tratamiento de depilación con nosotros, le recomendamos verificar la cláusula número 6 de nuestras condiciones generales de venta para seguir el protocolo indicado https://www.depiltech.com/mx/cgv

El tratamiento puede comenzar a partir de los 18 años. Los menores de edad no pueden ser tratados, aún bajo previo consentimiento de los padres y/o un médico.

Puede consultar nuestras condiciones generales de venta en el siguiente enlace https://www.depiltech.com/mx/cgv

En caso de estar tomando algún medicamento, es necesario informar a su centro Dépil Tech lo antes posible. En caso que el medicamento sea fotosensible, se debe esperar por lo menos 13 días, entre la última toma y la próxima sesión. Si es necesario, uno de nuestros fototerapeutas le ayudará a reagendar su sesión, respetando el ciclo piloso del vello.

Debe comunicarse directamente a su centro y uno de nuestros fototerapeutas lo ayudará a reagendar su sesión. Siempre respetando el ciclo piloso del vello.

Derm Light es un exclusivo protocolo para embellecer la piel. En combinación con nuestra tecnología de luz pulsada y productos de alta gama de dos prestigiosas marcas, en sólo 5 sesiones mejora visiblemente la apariencia de la piel (mayor luminosidad, disminuye la apariencia de los poros, disminuye las manchas, deja un efecto, ifting, entre otros beneficios). Para beneficiarte de un diagnóstico personalizado y gratuito para tu piel, ingresa a https://www.depiltech.com/mx y uno de nuestros expertos en piel se pondrá en contacto contigo.

"Derm Light es una solución no invasiva para todas las edades y todo tipo de piel. Ofrecemos seis programas de cuidado intensivo para prevenir y tratar : líneas de expresión, flacidez, pigmentación, tez apagada, poros dilatados, enrojecimiento y falta de luminosidad. "

Los resultados son visibles desde la primera sesión. Sin embargo, recomendamos 5 sesiones para tener resultados definitivos.

Nuestro exclusivo protocolo de cuidados Derm Light es el complemento perfecto para tu piel. Durante tu cita de valoración gratuita, nuestros expertos te ayudarán a seguir embelleciendo tu piel. ¡No esperes más y agenda tu cita de descubrimiento sin costo algún!

¿Tienes más preguntas? Haga clic aquí

¡ Dépil Tech celebra su 10° aniversario ! ¡ Gracias a nuestros 209 395 clientes por su confianza ! A lo largo de estos 10 años podemos decir que las 3 zonas que más se depilan las mujeres son: las axilas, la línea del bikini y la mitad de las piernas. Mientras las 3 zonas más depiladas por los hombres son: los hombros, la espalda y las axilas.