Responsive image
!Más de 120 centros en Francia y México!
Indique sus datos para
Beneficiar de una sesión de prueba gratis
Al hacer clic en Confirmar, estoy autorizando a Dépil Tech a contactarme por teléfono.

información

ELIJA LA DEPILACIÓN DEFINITIVA*

Deshágase definitivamente de la curva de crecimiento del vello gracias a la depilación con luz pulsada intensa en Dépil Tech!

Dígale adiós a los vellos incómodos o encarnados, a los enrojecimientos causados por la depilación con cera y el rasurado. Recupere una piel lisa y tersa.

Dépil Tech es la referencia en depilación definitiva* desde hace 11 años. Líder en el mercado, la marca supo convencer a más de 300 000 clientes* en Francia y en el extranjero. Ahora es su turno…


NUESTRAS TÉCNICAS DE DEPILACIÓN DEFINITIVA

LA LUZ PULSADA INTENSA

La tecnología de mayor éxito en la eliminación del vello.

Los centros Dépil Tech proponen paquetes de 6 a 8 sesiones durante 24 meses (ver condiciones en los centros) para hombres y mujeres (a excepción de las zonas hormono-dependientes).

20% de su vellosidad será eliminada definitivamente en cada sesión. Es necesario entonces considerar un promedio de 6 sesiones espaciadas entre 10 y 14 semanas, según la zona a tratar, para destruir el 99% de la vellosidad del área.
Solo el 2% de nuestros clientes han requerido de una 7a sesión de depilación definitiva* pues los resultados obtenidos son similares a los de la depilación con láser lo cual constata la eficacia de la luz pulsada intensa.

La eficacia del resultado va de la mano con el respeto de su piel, así el tratamiento es precedido obligatoriamente por una sesión de descubrimiento, por un diagnóstico de vellosidad y una cita de información gratuita con una duración de una hora.

Descubra las diferentes zonas tratables con luz pulsada intensa aquí.


El FILAMENTO (ALTA FRECUENCIA)

La tecnología más precisa para eliminar definitivamente el vello.

La depilación eléctrica por filamento, realizada vello por vello, completa la solución de la luz pulsada intensa, y se mantiene como el método más antiguo y eficaz para erradicar los vellos de manera precisa.

Esta tecnología puede dar tratamiento a :

  • Las zonas tatuadas
  • Todas las zonas del rostro
  • Todos los tipos de vellosidad
  • Cualquier pigmentación de la piel

La depilación con alta frecuencia se realiza durante la fase anágena (fase del crecimiento del vello), y requiere de varias pasadas. Es por ello que la duración del tratamiento puede variar de seis meses a dos años para obtener un resultado perfecto.

Los centros Dépil Tech proponen tratamientos y precios personalizados.

El tratamiento es precedido obligatoriamente por un diagnóstico de vellosidad y una cita de información gratuita.