...

TECNOLOGÍAS DE LA INNOVACIÓN

EQUIPOS INNOVADORES

En Dépil Tech ponemos a su disposición tratamientos a la vanguardia de la innovación, para conseguir la máxima eficacia y comodidad.

Siempre en busca de nuevos productos y mejoras, nuestros equipos están constantemente informados sobre las innovaciones y servicios tecnológicos más avanzados, para ofrecerle los mejores servicios del mercado actual de depilación permanente*.

Hoy en día, utilizamos las máquinas con certificación CE (luz pulsada intensa, depilación por filamento, etc.) más avanzadas y versátiles del mercado. Estas tecnologías ofrecen resultados rápidos para todo tipo de pieles**.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

DEPILACIÓN CON LÁSER

El láser utiliza un destello de haz luminoso que se convierte en calor al contacto con la melanina de la misma manera que la luz pulsada intensa.

La luz emitida por el láser es monocromática, lo que significa que solo hay un ajuste posible. Es ajustable según un solo tipo de piel y un solo tipo de cabello. Así que hay un láser para pieles oscuras y otro para pieles claras.

El haz de luz del láser es circular con un área de un radio de 1,5 cm.

LA LUZ PULSADA INTENSA

La depilación definitiva* con luz pulsada intensa es un tratamiento cosmético-técnico para la eliminación gradual y duradera del vello, que se presenta como alternativa a la depilación con cera o con rastrillo.

Gracias a este método mucho más suave y eficaz, opte por una experiencia única, más respetuosa con la piel y menos agresiva que los métodos de depilación tradicionales y de corta duración.

Esta tecnología utiliza un destello de luz que se convierte en calor al entrar en contacto con la melanina. Se ajusta a la persona a tratar según su tipo de piel y tipo de vello. La máquina que utilizamos se adapta a cada tipo de piel por sus más de 40 configuraciones posibles.

Los centros Dépil Tech trabajan exclusivamente con la máquina Galaxy Black comercializada por Eurofeedback, No. 1 mundial en luz pulsada intensa.

La máquina Galaxy Black, diseñada y fabricada en Francia exclusivamente para Dépil Tech, posee 18 patentes registradas y cuenta con las certificaciones CE e ISO 13485.

...
Máquina Galaxy Black - Eurofeedback - Pulsada intensa

DEPILACIÓN CON FILAMENTO (ALT FRECUENCIA)

Es una técnica de depilación eléctrica de nueva generación, realizada pelo a pelo, que funciona gracias a un finísimo filamento que se desliza en el folículo piloso (a lo largo del pelo) para propagar una corriente eléctrica de muy alta frecuencia que destruirá la estructura del cabello. para evitar que vuelva a crecer de forma definitiva.

Esta tecnología completa la solución que ofrece la luz pulsada intensa ; esta combinación es el dúo esencial para una depilación permanente a la medida :

  • Zonas tatuadas
  • Todas las zonas del rostro
  • Todos los tipos de vello
  • Todos los tonos de piel

Inspirándose en el método ancestral llamado Electrólisis, EPIL&CARE está a la vanguardia de la tecnología y responde a dos importantes inquietudes :

  • Asegura una reducción del dolor al nivel más bajo posible.
  • 100% efectivo: maximiza el resultado del tratamiento.

...
Máquina Épil&Care - Eurofeedback - Electrólisis

* La expresión "depilación definitiva" se utiliza con el propósito de una mejor comprensión por parte del consumidor para distinguirla de otros métodos de depilación con cera, miel, hilo, etc.
La depilación láser, el láser de diodo, la luz pulsada intensa y el filamento son técnicas de depilación permanente, por lo cual no se garantiza un resultado 100% permanente y ningún estudio lo demuestra al día de hoy. Como resultado, en ciertos casos específicos, se puede encontrar un nuevo crecimiento del cabello, que sigue siendo muy marginal en comparación con la muestra de clientes tratados hasta la fecha.

** Según fototipo y máquina utilizada.