!Más de 120 centros en Francia y México!
Indique sus datos para
Beneficiar de una sesión de prueba gratis
Al hacer clic en Confirmar, estoy autorizando a Dépil Tech a contactarme por teléfono.

información


NUESTRO SABER-HACER

Dépil Tech se consolida como el líder francés en el mercado de la depilación definitiva* de la vellosidad y del foto rejuvenecimiento desde 2011, con una red de más de 120 centros en Francia, Bélgica, Suiza y México.

Dépil Tech le asegura protocolos seguros, no invasivos, a la punta de la innovación para un máximo de eficacia y de comodidad.

Nuestras foto terapeutas expertas le dedicarán 1 hora en su cita de información y una sesión de descubrimiento gratuita con el fin de establecer un diagnóstico de piel personalizado. Esta cita nos permitirá determinar sus hábitos y sus expectativas, presentarle nuestros paquetes y protocolos con el objetivo de personalizar el acompañamiento y de optimizar los resultados.

Responsive image

UN ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO
Y ORIENTADO HACIA LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Todos nuestros tratamientos de depilación definitiva* son enmarcados por médicos et terapeutas certificadas con una aproximación ultrapersonalizada, para satisfacer las exigencias y las necesidades de todos.

Responsive image

Docteur Wortman,
Médico general y médico experto desde 1988.
Formador y referente en Dépil Tech desde 2017.

« Considero que, a la fecha, hemos formado a 400 terapeutas en el uso de la técnica de luz pulsada (…) »

« Las técnicas utilizadas no presentan ningún peligro para la salud, en particular ningún riesgo de cáncer. De hecho, los efectos secundarios son mínimos; el buen control del material responde a los más altos estándares en términos de seguridad y la búsqueda de las contraindicaciones reduce significativamente este tipo de incidencia.

Formación obligatoria durante 4 semanas, con la intervención de profesionales de luz pulsada, formadores exclusivos y yo mismo, las practicantes son expuestas a un aprendizaje teórico y práctico de la técnica de luz pulsada y los requisitos que tiene la empresa sobre el aprendizaje de las normas de seguridad. Esto también explica la baja tasa de problemas de piel que generan cada año los centros Dépil Tech. »

Docteur Jean Wortman

Testimonios clientas

SEÑORA VANESA A.


Cliente del cetro Dépil Tech de San Pedro Garza García, Nuevo León.

¿Cómo le recibieron en su centro Dépil Tech?

Descubrí Dépil Tech mientras pasaba frente al Centro y fue la publicidad lo que llamó mi atención. Así que entre y pude obtener rápidamente toda la información sobre la depilación definitiva* de una forma rápida y clara.

El recibimiento fue muy cálido y profesional. La persona que me acogió me hizo muchas preguntas sobre mis expectativas y estilo de vida y me informó de manera precisa sobre el desarrollo del tratamiento y cómo se desarrolla el protocolo. Estaba completamente tranquila con la atención y pude ver que tenía un personal muy bien capacitado frente a mí.

¿Está satisfecha con los resultados?

Más que satisfecha. Los resultados son realmente convincentes. Después de 4 sesiones ya no tenía más vello. Estoy realmente feliz.

Mi objetivo era ir a nadar cuando quisiera. ¡Ahora es una realidad diaria! Ya no tengo que pensar en depilarme.

¿El tratamiento es doloroso?

No, para nada. Quizás un poco más al nivel de las primeras sesiones en las axilas, pero puedo decir que es bastante llevadero.


LUCÍA GONZALEZ B.


Cliente del Centro Dépil Tech de Polanco

¿Cómo le recibieron en su centro Dépil Tech?

Fui recibida cálida y profesionalmente con una entrevista muy detallada sobre mis expectativas y mis necesidades y explicaciones sobre el protocolo a seguir.

¿Está satisfecha con el resultado?

El resultado superó mis expectativas. No me imaginaba resultados tan rápidamente y me pregunto cómo pude no haberlo hecho antes. Me queda una sesión todavía para terminar mi tratamiento y ya no me queda casi nada de vello.

Practico mi deporte en verano e invierno sin preocuparme por mi depilación y es realmente una preocupación menos

¿El tratamiento es doloroso?

Gracias al flash test tuve una idea de lo que me esperaba y para el área del bikini me colocaron crema anestésica y todo fue bastante soportable.

La calidad de nuestro servicio ha sido reconocida por más de 300.000 clientes que nos dieron una satisfacción media del 96% en la 5ª sesión (fuente: Qualitelis 2020).

Asistencia y servicio al cliente

¿ Encuentra dificultades con nuestra página web o con un servicio de Depil Tech ?

Acceder a la asistencia
Buscar un centro

¿ Está buscando un centro Depil Tech, sus horarios y su ubicación ?

¿ Visualizar un centro ?

  • Dépil Tech. 196 Avenue de la Californie,
    California Park Château de Leliwa 06200 NICE

Nuestros servicios Depilación definitiva*, rejuvenecimiento de la piel, rejuvenecer sin cirugía, rejuvenecimiento de las células, instituto de belleza, clínica de belleza, centro de belleza, depilación permanente*, largo plazo, franquicia estética, depilación definitiva*, depilación definitiva* bikini, depilación definitiva* axilas, depilación definitiva* bigote, depilación definitiva* piernas, depilación definitiva* ipl, depilación definitiva*, luz pulsada, luz pulzada, tecnología evolucionada de la depilación láser.

* La expresión « depilación definitiva » se utiliza con fines informativos para el consumidor, con el objetivo de distinguirla de otros métodos de depilación como la cera, la miel o el hilo … La depilación con láser, el láser diodo y la luz pulsada son técnicas de depilación permanente, un resultado definitivo del 100% no está garantizado y actualmente no existe algún estudio que lo demuestre.