¿Que es el IPL?


La Luz Pulsada Intensa es una evolución del láser, más reciente y más segura para eliminar definitivamente sus vellos.
Suave y eficaz, la luz pulsada intensa es la mejor alternativa al láser cuyos riesgos para la piel son múltiples : enrojecimiento, costras, e incluso de manera frecuente quemaduras.




¿Como funciona la Luz Pulsada Intensa?


El IPL es un tratamiento a base de flashes luminosos que se aplican sobre la piel. Esta energía lumínica es atraída por la melanina activa del vello y su raíz (el bulbo). El flash se convierte en calor para eliminar el folículo piloso.




¿Porque la Luz Pulsada Intensa es una técnica segura y eficaz?


LA energía lumínica usada por el IPL no tiene ningún peligro para la piel. De hecho, la usan de manera muy común en los campos médico, quirúrgico, y estético. Es el fruto de una progresión tecnológica brindada a la técnica del antiguo láser.
Además, la Luz Pulsada Intensa transmite un espectro de ondas luminosas a diferencia del láser que produce una luz monocromática. La calibración de la máquina le brinda mayor eficacia al tratamiento.
Nuestra máquina, fabricada en Francia por el líder mundial, goza de 17 patentes y evoluciona cada año gracias a sus equipos especializados en el sector.