La luz pulsada intensa es una tecnología conocida por mucha gente, que sigue siendo enigmática para otros. La depilación permanente es su aplicación más popular, pero también posee propiedades anti envejecimiento y anti imperfecciones cutáneas...

En un articulo anterior, les presentamos la gran eficiencia de nuestra luz pulsada intensa para la eliminación definitiva de los vellos. Como breve recuerdo, nuestra luz pulsada intensa es un método indoloro y no invasivo. Consiste en una serie de disparos luminosos que eliminan el 20% de los bulbos pilosos en cada sesión. ¡No más bulbo, no más vello!

¿Como funciona la luz pulsada intensa en materia de embellecimiento?

La luz pulsada intensa puede ser un gran aliado para tratar imperfecciones cutáneas y signos del envejecimiento.

De igual manera que en la depilación permanente, la tecnología emite un flash luminoso indoloro y no invasivo. Solo que en esta ocasión, el filtro que aplicamos permite concentrar la energía lumínica hacia los fibroblastos para disminuir las líneas de expresión, arrugas y manchas de pigmentación. También nos ayuda a multiplicar el colágeno para engrosar la dermis, y la elastina para tonificar nuestra piel.

Este cuidado ayuda en retrasar el envejecimiento, mejora la elasticidad y firmeza de la piel, disminuye las imperfecciones (poros dilatados, puntos negros, desorden vascular, manchas pigmentarias). Se aplica sobre diferentes zonas como el rostro, el cuello, el escote y las manos.

En Dépil Tech, nuestro protocolo experto se llama Derm Light. Consta de 6 cuidados de la piel, personalizados para cada necesidad de nuestros clientes, ¡con resultados visibles desde la 1era sesión y óptimos en tan solo 5 sesiones!

¡ Dépil Tech celebra su 10° aniversario ! ¡ Gracias a nuestros 209 395 clientes por su confianza ! A lo largo de estos 10 años podemos decir que las 3 zonas que más se depilan las mujeres son: las axilas, la línea del bikini y la mitad de las piernas. Mientras las 3 zonas más depiladas por los hombres son: los hombros, la espalda y las axilas.