Nuestros inicios


En marzo de 2011, dos hermanos emprendedores, Paul y Jean-Baptiste Mauvenu, de 24 y 28 años respectivamente, decidieron lanzar un modelo de negocio único e innovador en Francia: la fototerapia. A partir de ahí, nació el primer centro Dépil Tech, que luego se convertiría en una exitosa red de franquicias.

Nuestra misión es ofrecer un gran número de servicios eficaces y de gran calidad a precios accesibles, gracias a su tecnología de última generación en luz pulsada que permite eliminar permanentemente el vello y a la vez combatir los signos de envejecimiento de la piel.

Desde sus comienzos, Dépil Tech ha promovido lo "hecho en Francia", es decir, nuestros centros Dépil Tech trabajan exclusivamente con la máquina Galaxy Black, que es comercializada por Eurofeedback, reconocida como la empresa francesa número uno en el mundo en luz pulsada.

En enero 2017, Jérémy Gay fue nombrado el Director General de la marca y actualmente la dirige desde Niza, donde se encuentran las oficinas principales. Cabe resaltar que Jérémy ha sabido cómo implantar los valores familiares dentro de la empresa y a la vez reafirmar el posicionamiento de la marca mediante proyectos ambiciosos e innovadores.
Además, Dépil Tech ha conseguido destacar gracias a su estrategia de comunicación creativa y poco convencional, que ha dejado huella durante los últimos 10 años.


¡ 10 años y los que están por venir !


Actualmente Dépil Tech representa una red de 130 centros en Francia y en el extranjero, consolidándonos en el mercado como la empresa líder francesa en depilación permanente, tratamientos de belleza y de antienvejecimiento con luz pulsada.

En 2020, pese a la pandemia, se tuvo un crecimiento del 2%, sobre todo porque la situación sanitaria cambió los hábitos de consumo. Actualmente, se opta por tratamientos de belleza permanentes, dentro de los cuales está la depilación por luz pulsada.

Esta tendencia ha sido tan fuerte, que se prevé abrir 30 nuevos centros Dépil Tech a futuro, principalmente en la zona oeste de Francia. Después de abrir 2 centros nuevos en 2020, se prevé la apertura de 4 centros más en 2021. Esto permitirá ofrecer una experiencia mucho más cualitativa.
¡ A lo largo del tiempo, Dépil Tech ha logrado construir una relación de confianza con los clientes y esperamos seguir y esperamos satisfacerle cada día más !

¡ Dépil Tech celebra su 10° aniversario ! ¡ Gracias a nuestros 209 395 clientes por su confianza ! A lo largo de estos 10 años podemos decir que las 3 zonas que más se depilan las mujeres son: las axilas, la línea del bikini y la mitad de las piernas. Mientras las 3 zonas más depiladas por los hombres son: los hombros, la espalda y las axilas.