Dépil Tech se compromete a brindar a sus clientes una experiencia real, reconfortante, única y a su satisfacción a través de un servicio liderado por expertos calificados en la práctica de la luz pulsada, capacitados y graduados.

La experiencia es la base de nuestra profesión


Nuestra experiencia, se basa, entre otras cosas, en el dominio y uso de las últimas innovaciones en el área de la luz pulsada.

Todos nuestros fototerapeutas son expertos en luz pulsada, con una formación de 4 semanas y un Diploma otorgado después de un examen final, por médicos y capacitadores expertos en el área. El objetivo es asegurar la adquisición de conocimientos y garantizar un óptimo seguimiento al cliente.

Solamente, los fototerapeutas certificados son autorizados a trabajar con Dépil Tech.

El centro de formación Dépil Tech también ofrece cursos de formación continua, durante una semana, a las fototerapeutas que ya están en actividad a lo largo del año.

Además, estamos comprometidos en transmitir el savoir-faire francés, trabajando con socios nacionales muy reconocidos dentro de su área. Contamos en exclusividad con la máquina, Galaxy Black, comercializada por Eurofeedback, líder mundial en luz pulsada. Esta máquina está diseñada y fabricada en Francia, cuenta con 18 patentes registradas y con la certificación CE e ISO 13485.


Brindamos una atención personalizada


Nuestras fototerapeutas certificadas expertas en luz pulsada, dedican 1 hora a cada cliente, durante una cita de información y una sesión de descubrimiento gratuita, con el fin de obtener un diagnóstico personalizado de pilosidad y así, poder determinar sus hábitos y expectativas para lograr resultados óptimos.

Durante esta cita de información, nuestros fototerapeutas también explican las indicaciones a seguir antes y después de cada sesión, así como las contraindicaciones del tratamiento.

Además, el fototerapeuta se compromete a realizar una prueba “flash test", durante la cita de información, con el fin de verificar si la persona es candidata a la luz pulsada.


Nuestro objetivo N°1: la satisfacción del cliente


Para completar el curso y la acogida personalizada de nuestros clientes, ponemos mucha atención en la calidad de nuestros servicios, en la higiene de cada centro y en ofrecer un servicio cálido y personalizado.

Nuestros fototerapeutas están a la escucha del cliente desde su llegada al centro hasta su partida, en un ambiente cálido y amistoso.

Un paquete de depilación definitiva con Dépil Tech incluye un paquete de 6 sesiones + 2 sesiones de retoque (si es necesario), durante 24 meses. En promedio son necesarias 6 sesiones, espaciadas de 10 a 14 semanas cada una, para destruir el 99% del cabello tratable. Únicamente, el 2% de nuestros clientes necesitan una 7ª sesión de depilación.

Más de 300.000 clientes satisfechos respaldan nuestros servicios y nos dieron una satisfacción promedio del 97% en la 5ª sesión (datos de Qualitélis).

Como resultado, Dépil Tech se compromete a brindar a sus clientes una experiencia verdadera, única y satisfactoria, a través de un servicio dirigido por expertos.

¡ Dépil Tech celebra su 10° aniversario ! ¡ Gracias a nuestros 209 395 clientes por su confianza ! A lo largo de estos 10 años podemos decir que las 3 zonas que más se depilan las mujeres son: las axilas, la línea del bikini y la mitad de las piernas. Mientras las 3 zonas más depiladas por los hombres son: los hombros, la espalda y las axilas.