¡El otoño llega con rapidez!

Después de haber disfrutado de las vacaciones de verano, su piel luce un aspecto fresco y un tono bronceado por exposición solar. Sin embargo, los residuos calcáreos, el agua de mar y los golpes de calor han podido debilitarla.

A medida que se acerca el otoño, llega el momento de consentir a la piel. A continuación, le damos algunas sugerencias para mantener un buen aspecto cutáneo y protegerse de los daños causados por el medio ambiente.

1- Identifique su tipo de piel para escoger los cuidados adecuados

Los cuidados y los diferentes tratamientos según su tipo de piel.

Existen cuatro tipos de piel: normal, seca, grasa o mixta. El tipo de piel está determinado por nuestra carga genética, mientras que el estado de salud de la piel puede variar en función de diversos factores internos y externos a los cuales está expuesta.

En Dépil Tech puede obtener un diagnóstico de piel para saber cuál es el estado que guarda su cutis por un practicante en el centro.

Esto le permitirá tener un panorama más preciso de los protocolos adaptados a utilizar y aprovechar mejor los consejos de belleza a la medida de su piel.


2- Prepare su piel desde el interior

Siempre es aconsejable beber suficiente agua (al menos 1 litro y medio al día) para tener una piel hidratada. Una buena hidratación facilita la renovación celular cutánea y de este modo será posible soportar los cambios de temporada.

Adquiera un tratamiento vitamínico A, C, D, B5, B8, magnesio, hierro y zinc para ayudar a su piel a combatir la falta de luminosidad y al mismo tiempo mantener una salud óptima que resista los cambios bruscos de temperatura.


3- Hidrate su piel desde el exterior

Después de dos meses de sol intenso, es esencial compensar el déficit de agua ofreciendo a su piel un verdadero baño de hidratación, aplicando mañana y tarde una leche o crema hidratante y nutritiva. Complemente con algún aceite vegetal si fuese necesario.

Esperando la llegada de nuestra nueva gama cosmética, le recordamos que somos los distribuidores oficiales de Esthederm en todos nuestros centros Dépil Tech.