¿Quieres mantener tu tez linda, con una textura suave y tersa ahora que llega el otoño?

En este blog te daremos algunos consejos para prolongar los beneficios de los cuidados de belleza realizados durante el verano.

Incluso si no tienes un problema de piel en particular, descubre cómo mantener tu piel en óptimas condiciones gracias a una rutina de belleza ideal:


Mañana y noche: Limpia y desmaquilla adecuadamente



Es obligatorio iniciar con la eliminación del maquillaje de tu piel con agua micelar, un bálsamo o un aceite desmaquillante al finalizar el día.

En un segundo paso, es recomendable eliminar todas las impurezas con un limpiador facial suave para mantener tu piel equilibrada y saludable.

Finalmente, para tonificarlo, asegúrate de usar un producto que complete la limpieza y elimine las células muertas de la superficie.


Por la mañana: Hidratar y proteger



Para alisar y rellenar tu piel es necesaria la aplicación de un suero hidratante (por ejemplo, a base de ácido hialurónico), pues resulta fundamental antes de aplicar la crema de día, la cual aportará la hidratación necesaria para un cutis luminoso.

Te aconsejamos usar una crema hidratante con bloqueador solar SPF 50+ que filtre los rayos UVA y UVB que dañan tu piel aún durante el invierno.

Finalmente, recuerda hidratar la delicada área de los ojos con una crema concentrada especial para esta zona.


Por la noche: Tratar y reparar



Este es el momento perfecto para impulsar la renovación celular de la piel con ingredientes activos antienvejecimiento de alto rendimiento. Elige un suero y una crema adaptados a tu tipo de piel y a las indicaciones a tratar (líneas finas, pérdida de elasticidad, textura irregular de la piel etcétera).


Una o dos veces por semana: Exfoliar e hidratar



Aplica un exfoliante o haz un peeling suave, dependiendo de tu tipo de piel. Si eliges un peeling químico a base de ácidos frutales en vez de un exfoliante mecánico, recuerda no exponerte al sol.

Por último, termina aplicando una mascarilla para rehidratar intensamente tu piel (dejar actuar durante la noche).

Obtén un diagnóstico completo y profesional de tu piel, así como una serie de consejos adaptados para el mantenimiento de esta, en cualquiera de nuestros centros Dépil Tech. ¡Es totalmente gratuito!

Agenda tu cita en alguno de nuestros centros..