Técnica probada desde hace 50 años para la depilación permanente, la luz pulsada intensa también es eficaz para tratar los sinos de la edad y las imperfecciones cutáneas.

¿Cómo funciona la luz pulsada?

Este método emite un haz de luz indoloro y no invasivo que se dirige hacia las líneas de expresión, las manchas pigmentarias y las imperfecciones de la piel.

Su ación permite reforzar de manera significativa la dermis de la piel forzando a las células de fibroblastos, específicamente al colágeno, a regenerarse. Estas últimas juegan un rol preponderante en el proceso de restauración de los tejidos.


¿Qué le proponemos en Débil Tech?

Derm Light ofrece una solución y un concepto único para todas las edades y todos los tipos de piel, que se basa en la combinación de dos tecnologías de punta en materia de la lucha contra el envejecimiento y los cuidados de la piel: la luz pulsada y la demo cosmetología.

Los tratamiento Derm Light de Dépil Tech permiten prevenir el envejecimiento, mejorar la elasticidad y la tonicidad de la piel, al tiempo que atenúa las imperfecciones (poros dilatados, puntos negros, desórdenes vasculares, imperfecciones pigmentarias).

Puede realizarse sobre diferentes zonas como el rostro, el cuello, las manos o incluso el escote.

Es un tratamiento de cuidados exclusivos que excluye toda intrusión cutánea. Aporta a la piel un brillo perceptible y resultados concretos tras 5 sesiones de cuidado solamente (tono luminoso, poros reducidos, atenuación de manchas, efecto lifting, entre otros).

Además, en Dépil Tech trabajamos con las mejores marcas de prestigio en el rubro de la demo cosmética, como lo es Instituto Esthederm.

En una sesión de Derm Light, combinaremos la luz pulsada (IPL) con el uso de productos especializados demo cosméticos para una efectividad a un doble nivel:
  • - Tratar la piel a profundidad en la dermis (luz pulsada).
  • - Tratar la superficie de la piel en la dermis (productos adaptados para su tipo de piel).
Le proponemos 3 programas de cuidados:
  • - Tratamiento Détox Oxigenante
  • - Tratamiento Anti Manchas Tez Homogénea
  • - Tratamiento Antiarrugas Luminosidad
Un diagnóstico de piel completo se le realizará gratuitamente a fin de determinar sus necesidades y establecer los objetivos particulares del tratamiento.

Así que no espere más y agende una cita en alguno de nuestros centros Dépil Tech más cercano a su domicilio.