50 años de innovación y experiencia han llevado a la culminación de una tecnología perfectamente controlada, eficiente y segura.

Si bien la luz pulsada intensa ha demostrado su eficacia en la depilación permanente y el cuidado antienvejecimiento, aún resulta ser un misterio para muchas personas.

Hoy queremos levantar el velo sobre esta tecnología y sus múltiples ventajas.

¿Qué es la IPL?

La luz pulsada intensa, también llamada IPL (Intense Pulsed Light), es una tecnología creada en 1972 por un médico laserista estadounidense que deseaba mejorar la técnica del láser.

Se utiliza en Francia desde hace 25 años y por Dépil Tech desde hace 11 años para la depilación permanente, así como para el cuidado y el embellecimiento de la piel.

La luz emitida se regula de acuerdo a la persona que se va a tratar. Según su tipo de piel y el tipo de vello (para fotodepilación) la máquina se adapta a la persona con más de 40 ajustes posibles, y no la persona a la máquina a diferencia del láser que no se puede ajustar.


La tecnología utilizada por los centros Dépil Tech

Los Centros Dépil Tech trabajan exclusivamente con la máquina Galaxy Black, fabricada por el grupo industrial francés Eurofeedback.

En 2011, la empresa recibió el trofeo a la empresa con mayor éxito internacional.

Las máquinas de IPL que diseña y fabrica en la ciudad de Evry la han elevado al rango de líder mundial en la producción de máquinas de IPL.

La máquina Galaxy Black, diseñada y fabricada en Francia, posee 18 patentes registradas y está certificada CE e ISO 13485, lo cual es una garantía de calidad y seguridad para la red Dépil Tech.

Líder en el diseño y fabricación de dispositivos profesionales de luz pulsada intensa (IPL) para OEM, Eurofeedback comenzó a fabricar sus propios modelos IPL en 2001.
  • - Los 40 programas de la máquina Galaxy equivalen a trabajar con 4 máquinas láser.
  • - Las longitudes de onda que utiliza esta tecnología IPL para nuestros tratamientos están rigurosamente calibradas con el fin de proporcionar la energía suficiente para garantizar las sesiones con total seguridad y eficacia.

¿Cómo funciona la luz pulsada intensa?

Durante una sesión de depilación permanente, la luz pulsada intensa emitirá un destello de luz que se convertirá en calor al contacto con la melanina activa del vello. Este calor descenderá a lo largo del cabello para eliminar el bulbo en su totalidad.

Durante una sesión antienvejecimiento Derm Light, el destello de luz generará una foto estimulación selectiva de las células de fibroblastos y, por lo tanto, activará la regeneración celular sin intrusión alguna en la piel.

En ambos casos, el filtrado del haz de luz es extremadamente preciso. Filtra los rayos UVA, UVB y UVC, así como los infrarrojos. Se evita así cualquier riesgo de envejecimiento prematuro de la piel.

120 ensayos clínicos sobre luz pulsada intensa, aplicada a la depilación permanente, se realizaron entre 1999 y 2022 en PubMed (principal buscador de datos bibliográficos en los campos de especialización en biología y medicina).

La mayoría de estos ensayos concluyen que la luz pulsada intensa logra el mismo grado de resultados que el láser.*

La diferencia es que una sesión de luz pulsada intensa es 5 veces más rápida, menos costosa y se reducen los riesgos para la piel que aquellos del láser.


¡Una sorpresa para ti con motivo de los 50 años de luz pulsada intensa!

¡Te ofrecemos -50%** en el paquete de depilación permanente de axilas!

¿Qué esperas para dar el salto?

Visite uno de nuestros 5 centros cerca de usted!
*Fuente: NCBI - WWW Error Blocked Diagnostic

**Oferta válida del 28/02/22 al 03/04/22 en todos

Los paquetes de depilación de axilas para mujeres y hombres.

La oferta no se puede combinar con el cupón de compra, el patrocinio, la oferta comercial, la oferta para estudiantes y cualquier otra oferta.