Quien dice verano dice esparcimiento y sobre todo ¡playa y bronceado!

Imagínate, finalmente estás allí, con ropa ligera y tu bikini favorito, lista para disfrutar de la playa este verano. Pero espera, ¿en ese sueño tenías contemplado llevarte a los vellitos de tu piel? En este blog te contamos todos nuestros secretos para convivir lo mejor posible con ellos, mientras esperamos tu visita a nuestros centros Dépil Tech…

¿Qué debo hacer mientras espero mi depilación definitiva?

Gracias a la depilación permanente, finalmente podrás decirle ‘bye bye’ a esos vellitos ¡para siempre! Solo recuerda que el bronceado dorado y la luz pulsada intensa no se llevan… Si estás en esta situación disfruta la playa, pero te aconsejamos que consideres iniciar tu tratamiento con nosotros hasta finalizar el verano para evitar riesgos.

Mientras esperas a iniciar tu protocolo de depilación definitiva, siempre puedes optar por el rasurado. Si bien los vellos vuelven a crecer más rápido con este método, el rasurado te permitirá activar la melanina del vello y así hacerlo más visible para ser eliminado cuando comiences tus sesiones de luz pulsada intensa.

También es importante preparar la piel. Y para eso, nada como un buen exfoliante, pues eliminarás las células muertas y sacarás los vellos encarnados. Puedes preparar tu exfoliante en casa, con productos naturales, o bien aprovechar los beneficios de la arena de la playa. De hecho, la hermosa arena blanca te servirá para una exfoliación natural. Realiza suaves movimientos circulares con ella en tu piel y ¡listo! un rápido y agradable tratamiento exfoliante.

Sin embargo recuerda que durante el verano tu piel estará más sensible por los efectos del mar y del sol, lo que puede dejarla mucho más seca. ¡No olvides hidratarte siempre! Una piel sana siempre será menos propensa a la comezón y las irritaciones.

Consejo: Ten cuidado con las quemaduras solares, si te llega a ocurrir ten en cuenta que tu piel necesitará un tiempo para regenerarse.