En unas cuantas semanas el verano inicia, trayendo consigo calor, altas temperaturas, largas jornadas y agradables tardes bajo el sol.

Para evitar parecer un cangrejo de río con los primeros rayos de sol, ¡debes empezar a preparar tu piel desde ahora!

Te compartimos algunos sencillos pasos que puedes seguir a diario, para lograr el bronceado de tus sueños, y evitar que tu piel se debilite y retrasar el envejecimiento cutáneo.

4 consejos para preparar tu piel en los días soleados;

1- Tener una buena alimentación protege la piel

Como mencionamos en nuestro artículo anterior « La alimentación, un aliado para tener una piel bella » ¡no hay nada como una buena alimentación para lucir una piel hermosa!

Consumir frutas y verduras ricas en betacarotenos, puede ayudar a broncearte sin quemar la piel, porque se sabe que la protegen y dan un efecto natural.

Opta por consumir alimentos como los pimientos, el camote, el melón, las zanahorias, los duraznos, el tomate, así como, las verduras con hojas verdes, como la col rizada o las espinacas.

2- Utiliza un exfoliante para limpiar tu piel

Debemos limpiar y renovar nuestra piel después del invierno. Por lo que, es importante exfoliar la piel para eliminar las células muertas acumuladas.

Por lo tanto, una vez por semana, utiliza un exfoliante suave que te ayude a disminuir los poros abiertos y los limpie a profundidad.

Además, también ayudará a lograr un bronceado mucho más uniforme y duradero.

3- Hidrata tu piel para evitar el envejecimiento prematuro

Para evitar tener la piel como la de un cocodrilo en la playa, utiliza una crema hidrante después de exfoliar y, sobre todo, recuerda beber al menos 1,5 litros de agua al día.

Entre más seca está la piel, más probabilidades que el sol la dañe.

4- Usa un buen protector solar para combatir los efectos nocivos

Seamos sinceros, si hay algo en lo que se debe pensar, es en usar a diario un buen protector solar SPF50. Realmente protege la piel de los rayos ultravioleta (UV), contra el cáncer de piel y retrasa el envejecimiento cutáneo.

Gracias al factor de protección solar +50, tu piel estará protegida de los rayos solares, evitando la aparición de paño y retrasando los signos de envejecimiento. Entre más rpotegas tu piel, tendrás un bronceado progresivo, uniforme y duradero.

Finalmente, estimados clientes, si estás bajo un tratamiento de depilación definitiva o embellecimiento de la piel Derm Light con nosotros, recuerda no exponerte al sol 5 semanas antes de su sesión.

¡ Dépil Tech celebra su 10° aniversario ! ¡ Gracias a nuestros 209 395 clientes por su confianza ! A lo largo de estos 10 años podemos decir que las 3 zonas que más se depilan las mujeres son: las axilas, la línea del bikini y la mitad de las piernas. Mientras las 3 zonas más depiladas por los hombres son: los hombros, la espalda y las axilas.